Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Santiago de Compostela (city center) (58.80 Km)
  • Estadio do Dragão (138.70 Km)
  • Porto (city center) (139.65 Km)
  • Torre de los Clérigos (140.15 Km)
  • Plaza de la Ribeira (140.70 Km)
  • Puente Don Luis I (140.80 Km)

Otros hoteles en



Apartamentos Portonovo 3000

Varias Direcciones, 36979 ()

Descripción del hotel

Los Apartamentos Portonovo Playa 3000 están situados frente al mar en Portonovo, a 200 metros de la Praia de Canelinas y a 400 metros de la playa de Baltar. Se encuentra a 600 metros de la playa de Canelas y ofrece registros de entrada y salida privados. El apartamento dispone de habitaciones familiares.
Todos los alojamientos cuentan con zona de estar con sofá, zona de comedor y cocina totalmente equipada con varios utensilios de cocina, como lavavajillas, microondas, nevera y fogones. También se proporcionan utensilios de cocina y cafetera. En el complejo de apartamentos, todos los alojamientos están equipados con armario, TV y baño privado.
En los alrededores se organizan visitas turísticas.
La estación marítima se encuentra a 48 km del apartamento, mientras que la estación de tren de Pontevedra está a 25 km. El aeropuerto más cercano es el de Vigo, a 51 km de los Apartamentos Portonovo Playa 3000. El establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
* No admite mascotas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED