Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza Porticada (2.15 Km)
  • Paseo de Pereda (2.60 Km)
  • Palacio de Festivales de Cantabria (3.50 Km)
  • El Sardinero (3.65 Km)
  • Gran Casino del Sardinero (4.30 Km)
  • Península de La Magdalena (5.35 Km)
  • Palacio de la Magdalena (5.50 Km)

Otros hoteles en



Hotel Oliva Alojamientos 3000

Calle Jazmín, 8, 39010 ()

Descripción del hotel

Ubicados en Santander, Oliva Alojamiento 3000 son una opción ideal para quienes buscan alojamientos vacacionales en Santander cómodos y bien ubicados. Perfectos para parejas, familias pequeñas o viajeros en busca de tranquilidad, estos alojamientos ofrecen un ambiente acogedor con excelentes servicios. Además, se encuentran ubicado al lado del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
** Se recomienda hacer el checkin online y confirmar telefónicamente con los apartamentos siempre antes de la llegada y con al menos 48 horas de antelación, la hora y el lugar de recogida de llaves, así como los horarios de entrada y salida, ya que pueden estar sujetos a cambios y cargos adicionales.
*Admite mascotas bajo petición y con suplemento
*La propiedad puede solicitar una fianza con tarjeta de crédito para garantizar el buen mantenimiento del apartamento.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED