Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en



Hotel Jaz Riviera


Km 79 Qusseir, Marsa Mares, Bay, Marsa Alam, Red Sea Governorate, Egypt, 0000 ()

Descripción del hotel

Jaz Riviera dispone de piscina al aire libre, jardín, restaurante y bar en Marsa Alam. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece zona de juegos infantil. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, club infantil y wifi gratis en todo el alojamiento.
El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, armario, hervidor, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana, terraza y baño privado con ducha. Jaz Riviera dispone de algunas habitaciones con vistas al mar, y todas cuentan con balcón. En el alojamiento, cada habitación tiene ropa de cama y toallas.
El desayuno ofrece opciones buffet, continentales o vegetarianas.En Jaz Riviera, la clientela puede disfrutar de sauna. Se puede jugar al ping-pong y a los dardos en este hotel de 5 estrellas, y la zona es ideal para practicar snorkel.
El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Marsa Alam) está a 8 km.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED