Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Mercure Riyadh Al Anoud está en Riad, a 19 min a pie de Centro histórico King Abdulaziz, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, terraza y restaurante. Todas las opciones de alojamiento de este hotel de 4 estrellas tienen vistas a la ciudad, piscina cubierta y sauna. Torre Al Faisaliah está a 3,7 km del hotel y Centro comercial Al Faisaliah, a 3,7 km.
Todas las habitaciones en el hotel están equipadas con aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. En Mercure Riyadh Al Anoud, las habitaciones tienen ropa de cama y toallas.
El desayuno está disponible e incluye opciones buffet, continentales o vegetarianas.
La recepción ofrece ayuda las 24 horas, y el personal habla árabe, inglés y hindi.
Fuerte Masmak está a 5 km del alojamiento, y King Abdullah Park está a 5,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Rey Khalid) está a 35 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.