Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Con una piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.
En Hotel Skampa tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 9:30.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 37 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia ortodoxa de San Pablo y San Asti: 12,4 km
Mezquita de Fatih: 12,7 km
Museo arqueológico de Durrës: 13,2 km
Foro y baños romanos: 13,8 km
Bulevar Epidamn: 13,9 km
Torre veneciana: 14 km
Casa Museo de Aleksandër Moisiu: 14,1 km
Iglesia católica de Santa Lucía: 14,2 km
Anfiteatro de Durrës: 14,4 km
Mercado bizantino: 14,5 km
Port of Durrës: 15,5 km
Castillo de Preze: 33 km
Epoka University: 37,2 km
Unknown Partisan monument: 39,4 km
Tomb of Kaplan Pasha: 39,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Skampa se encuentra en Tirana (TIA-Aeropuerto Internacional Madre Teresa): 36,8 km
Si decides alojarte en Hotel Skampa de Golem, estarás a 43,4 km de Ministerio de Defensa y a 12,4 km de Iglesia ortodoxa de San Pablo y San Asti. Además, este hotel se encuentra a 12,7 km de Mezquita de Fatih y a 13,2 km de Museo arqueológico de Durrës.
En Golem