Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 4 - Seu d'Urgell a Figueres (31.45 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Ruta Icónica (80.05 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 3 - Lleida a Seu d'Urgell (83.90 Km)
  • Grand Tour de Cataluña (86.50 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 1 - Barcelona a Tarragona (107.85 Km)
  • Circuito de Barcelona-Cataluña (121.25 Km)
  • Tibidabo/Parque de Atracciones (131.70 Km)
  • Parque Güell (133.40 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 2 - Tarragona a Lleida (134.05 Km)
  • La Sagrada Familia (135.15 Km)

Otros hoteles en Encamp



Hotel Somriu Oros


Plaça del Consell General, 11, Encamp AD 200 (Andorra)

Descripción del hotel

Este hotel de esquí, ideal para las familias, está situado en Encamp. Queda a solo 20 m de la parada del 'funitren', donde podrá tomar el servicio de traslado en autobús a Funicamp, y está a 450 m de Funicamp. Encontrará diversos restaurantes a unos 5 minutos a pie del alojamiento y hay pistas de esquí a 5 km. Se puede llegar a Andorra en 10 minutos en coche o en 15 minutos en transporte público.
Este establecimiento consta de un total de 66 habitaciones, con unas vistas excepcionales de las montañas del principado. Es una elección perfecta para unas vacaciones familiares y las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y consignas para esquí. Además, dispone de ascensor, bar cafetería, discoteca, pub, restaurante, sala de TV, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, garaje y aparcamiento al aire libre.
Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño completo (con bañera/ducha), así como con secador de pelo, TV vía satélite, teléfono de línea directa y caja fuerte, de uso gratuito. También cuentan con camas dobles y calefacción.
Por un coste extra podrá hacer uso de la bañera de hidromasaje, sauna, terraza, sala de vapor, tratamientos de spa y gimnasio.
Este establecimiento ofrece régimen de alojamiento y desayuno, de media pensión y de pensión completa. El desayuno se sirve en forma de bufet o de estilo continental, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta, de bufet o de menú.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED