Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel ofrece un ambiente agradable e informal y 19 de sus 64 alojamientos dan directamente a la playa, lo que resulta ideal para darse un chapuzón temprano por la mañana o para contemplar las magníficas puestas de sol escuchando a las bandas de percusión caribeña. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, conexión a Internet (con sobrecargo) y servicio de lavandería. Además, el hotel dispone de su propio bar y restaurante.
Las habitaciones Estándar están equipadas con una cama doble, sala de ducha, ventilador de techo, teléfono, TV por cable, radio, sistema de música de fondo y patio con vistas al jardín interno. Las habitaciones Superior disponen del mismo equipamiento antes nombrado, pero son más amplias y cuentan con aire acondicionado, 2 camas individuales o 1 doble, cuarto de baño, balcón/patio con vistas al mar o al jardín y TV vía satélite. Las habitaciones en primera línea de mar cuentan con las mismas instalaciones que las Superior pero se encuentran directamente frente a la playa.
Se ofrece de forma regular una variada selección de entretenimiento local y cultural, incluyendo bandas en vivo para bailar, espectáculos clásicos y de jazz, baile del limbo y bandas de percusión caribeña. El hotel dispone de piscina al aire libre. Los huéspedes podrán practicar windsurf (con tablas estándar) y navegar. Además, por un cargo adicional, se ofrece equipo e instrucción de submarinismo, buceo y pesca en alta mar. Hay un campo de golf de 18 hoyos a 5 minutos del hotel en el puerto Jolly y a 7 minutos se encontrarán instalaciones de para tenis (con sobrecargo).
Cada mañana se sirve el desayuno en forma de buffet, mientras que la comida y la cena también se pueden tomar en un buffet.