Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en El Calafate



Hotel Hosteria Los Hielos


Rene Favaloro, 3698, El Calafate 9405 , Santa Cruz (Argentina)

Descripción del hotel

El hotel se halla a 2,5 km del centro urbano de El Calafate, en Bahía Redonda. Está frente al lago Argentino y de camino al parque nacional Los Glaciares, que queda a alrededor de 1 hora en transporte público.
Este encantador hotel urbano fue renovado en 2011 y ofrece un total de 12 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Las prestaciones comprenden caja fuerte, salón con juegos y chimenea, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de alquiler de bicicletas. Se brinda servicio de habitaciones y servicio de lavandería, y los huéspedes que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel. El hotel goza de vistas panorámicas de la bahía y del lago Argentino.
Todas las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño con bañera y secador de pelo. También incorporan cama extra grande, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar y calefacción central. Entre las prestaciones estándar se incluyen, además, un balcón o terraza.
El hotel brinda una terraza, bañera de hidromasaje, sauna y masajes.
Se sirve desayuno en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED