Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel se halla en Puerto Iguazú, a solo 15 minutos de las maravillosas cataratas de Iguazú. Se encuentra a siete manzanas del centro de Puerto Iguazú y a solo 600 m de la estación de autobuses. Tiene una ubicación conveniente para que los huéspedes disfruten de las maravillas de la naturaleza, al mismo tiempo que aprovechan todas las instalaciones que este encantador establecimiento pone a su disposición.
Todo el hotel está bien equipado con todo lo necesario para disfrutar de las maravillas naturales de Puerto Iguazú. El hotel dispone de una excelente estructura para facilitar el contacto directo con la naturaleza y asegura a los huéspedes una experiencia inolvidable durante su visita a Puerto Iguazú. El establecimiento climatizado recibe a sus huéspedes en un vestíbulo, con servicio de salida y recepción 24 horas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen caja fuerte, sala de juegos, sala de TV, parque infantil, cafetería, bar, sala de desayunos y comedor. También se puede hacer uso de la conexión a Internet, del servicio de habitaciones y del servicio de lavandería, así como del aparcamiento.
Todas las habitaciones tienen el equipamiento básico y ofrecen los servicios necesarios como cuarto de baño privado con ducha y bañera, TV vía satélite, conexión a Internet, una pequeña cocina, minibar, microondas, caja fuerte y balcón. Otras comodidades estándar incluidas son secador de pelo, teléfono de línea directa, nevera y aire acondicionado y calefacción regulables.
Los huéspedes pueden darse un vigorizante chapuzón en la piscina al aire libre, mientras que los niños pueden divertirse en su propia zona de baño infantil. En el chiringuito se puede tomar algo y hay tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes. Hay bañera de hidromasaje.
Cada mañana se sirve desayuno continental. El almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta.