Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Villa del Rosario



Altea Hotel De Rosario


Rioja 768, Villa del Rosario 2000 , Cordoba (Argentina)

Descripción del hotel

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) o asistencia turística (adquisición de entradas). En pocos minutos estarás relajándote en la playa gracias al servicio de transporte disponible (de pago).
Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de transporte a la estación de autobuses.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y servicio de guardería en la habitación (de pago), además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Calle Córdoba: 0,1 km
Plaza San Martín: 0,2 km
Paseo del Siglo: 0,3 km
Museo Provincial de Ciencias Naturales Dr. Angel Gallardo: 0,5 km
Pringles Square: 0,6 km
Sarmiento Square: 0,9 km
La Comedia Municipal Theatre: 1,1 km
Plaza Sarmiento: 1,1 km
Parque Urquiza: 1,1 km
Independence Park: 1,3 km
Municipal Museum of Fine Arts: 1,4 km
Plaza Montenegro: 1,4 km
Bernardino Rivadavia Cultural Center: 1,6 km
La Bola de Nieve: 1,7 km
Plaza 25 de Mayo: 1,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Altea Hotel de Rosario se encuentra en Rosario (ROS-A. Internacional de Rosario - Islas Malvinas): 16,4 km
Si decides alojarte en Altea Hotel de Rosario, te encontrarás en una fantástica zona de Rosario (Centro) y apenas te separarán unos pasos de Calle Córdoba y Plaza San Martín. Además, este hotel para familias se encuentra a 0,4 km de Paseo del Siglo y a 0,5 km de Museo Provincial de Ciencias Naturales Dr. Angel Gallardo.
A poca distancia de Museo Provincial de Ciencias Naturales Dr. Angel Gallardo



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED