Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Ereván



Hotel Aviatrans


Abovyan Street 4, Ereván 375015 , Ereván (Armenia)

Descripción del hotel

El hotel está situado en el mismo corazón de Ereván, en las inmediaciones de las instituciones administrativas, culturales y de negocios, así como de las oficinas corporativas o embajadas y de los monumentos artísticos y arquitectónicos.
Este hotel urbano es uno de los pocos hoteles de Ereván y ha establecido nuevos estándares de servicio, de acuerdo con las exigencias internacionales y ofreciendo a sus huéspedes una estancia agradable en la capital de Armenia. Cuenta con 55 habitaciones que ofrecen espacio, comodidad y un ambiente acogedor. Además, el hotel dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. El bar del vestíbulo se halla en la planta baja. También hay quiosco de prensa y cafetería; el restaurante está situado en la segunda planta, tiene zonas de fumadores y de no fumadores y ofrece una selección amplia de exquisitos platos nacionales y europeos, postres excelentes, vino y menú de licores. Además, ofrece vistas a la avenida del Norte y a la plaza de la República. Se ofrecen instalaciones para conferencias para las estancias de negocios y se puede hacer uso también de la conexión a Internet y del servicio de habitaciones.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, cortinas ignífugas, alfombras y caja fuerte, así como teléfono de línea internacional, radio, conexión a Internet, minibar, nevera, set de plancha y cuarto de baño con ducha, secador de pelo y todas las instalaciones.
El restaurante y el bar del vestíbulo del hotel están especializados en cocina armenia y europea. Se sirve desayuno de bufet.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED