Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El complejo del playa tipo club está ubicado en un terreno de 12 hectáreas frente al mar. Está ubicado en Palm Beach, a 9,6 km del aeropuerto internacional Reina Beatriz.
Este hotel de lujo de Aruba ha sido reformado recientemente y ofrece 6 bares, cafetería, 5 restaurantes y el casino Copacabana. El complejo tipo club consta de 360 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de juegos y parque infantil. El club infantil es de pago. Además, ofrece instalaciones para conferencias para los huéspedes en viaje de negocios, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, todo ello por un suplemento. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento.
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado regulable y están equipadas con minibar, TV vía satélite/por cable, radio despertador iHome, caja fuerte, set de plancha, cafetera y secador de pelo. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y bañera.
El complejo tiene piscina al aire libre de 3 niveles con cascadas, jardín tropical, laguna, tobogán de 2 pisos y zona de baño infantil, además de 2 pistas de tenis iluminadas. Los huéspedes tienen a su disposición visitas guiadas, cruceros en catamarán (de pago), alquiler de barcos, surf y buceo. El hotel dispone de un spa de servicio completo con masajes y gimnasio (los tratamientos de spa tienen cargo extra). Los huéspedes tienen además a su disposición una bañera de hidromasaje, sauna, sala de vapor e instalaciones de vóley-playa. Hay tumbonas y sombrillas disponibles en el complejo. Además, se organizan programas de animación para adultos y niños. Hay un campo de golf de campeonato muy cerca.
El hotel cuenta con 5 restaurantes diferentes. Se sirve un desayuno continental de bufet todas las mañanas, mientras que el almuerzo y la cena se ofrecen de menú y a la carta.