Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y una zona para barbacoas.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Regálate una estancia fantástica en esta casa de vacaciones, donde tendrás una chimenea y un televisión de pantalla plana. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico, horno y placa de cocina. Podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis, así como acceder a multitud de canales por satélite. El baño privado dispone de bañera y ducha independientes con bañera profunda, además de artículos de higiene personal gratuitos.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Bronte: 1,2 km
Parque Centenario: 1,6 km
Playa de Clovelly: 1,6 km
Playa de Tamarama: 1,8 km
Playa de Coogee: 1,9 km
Centro comercial Westfield Bondi Junction: 2,3 km
Bondi Beach: 2,6 km
The Spot: 3,2 km
Hospital infantil de Sídney: 3,4 km
Entertainment Quarter: 3,6 km
Hospital y servicio sanitario comunitario Prince of Wales: 3,6 km
University of New South Wales: 4 km
Recinto para eventos Hordern Pavilion: 4 km
Campo de críquet de Sídney: 4,4 km
Crown Street: 5 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Sidney, NSW (SYD-A. Internacional de Kingsford Smith): 16,8 km
Si decides alojarte en esta casa de vacaciones, te encontrarás en una fantástica zona de Sídney (Bronte) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Playa de Bronte y Parque Centenario. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 2,5 km de Playa de Coogee y a 2,9 km de Bondi Beach.
A poca distancia de Playa de Bronte