Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Cairns



Hotel Oaks Cairns


59-63 Esplanade, Cairns 4870 , Queensland (Australia)

Descripción del hotel

Si decides alojarte en Oaks Cairns Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Cairns (Distrito financiero central de Cairns) y estarás a solo 5 min a pie de Cairns Esplanade (paseo) y a 5 de Puerto deportivo de Cairns Marlin. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Terminal Flota del Arrecife y a 0,8 km de Cairns Central Shopping Centre (centro comercial).
Este hotel para no fumadores se construyó en 2020.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición.
En Oaks Cairns Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 76 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED