Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este apartotel se encuentra en el corazón de la ciudad, enfrente de las Torres Rialto, que están a 1 minutos, al igual que la Bolsa. A 2 minutos se encuentra el complejo Crown Entertainment; a 3 minutos, la estación Spencer Street y, a 5 minutos, la Bourke Street.
Se trata de un nuevo y fabuloso complejo de apartamentos que consta de estudios magníficamente equipados e independientes al estilo Nueva York. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento (de pago) y unas instalaciones para conferencias totalmente nuevas con salas que pueden alojar de 10 a 200 invitados. Con un total de 9 salas, el concepto de la zona para actos tiene la finalidad de promocionar un espacio propicio para reuniones con elementos innovadores, prácticos y creativos, como menús especialmente diseñados, abundante iluminación natural y el espacio adecuado.
Las habitaciones se dividen en apartamentos estudio, apartamentos estudio Executive y apartamentos Executive de 1 dormitorio. Cada uno de los estudios de lujo cuenta con un diseño contemporáneo y una cocina a la última, con nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera, además de instalaciones de lavandería, ambas con aparatos de acero inoxidable. Todos los alojamientos están dotados de cuarto de baño privado con ducha, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet y aire acondicionado central.
Podrá disfrutar de piscina al aire libre, gimnasio y sauna para su relajación.
El restaurante del hotel sirve desayuno y cena, acompañados de unas maravillosas vistas a la Collins Street, bordeada de frondosos árboles. El relajante salón bar del hotel es también el lugar perfecto para disfrutar de una copa con amigos antes de la cena. La animada zona de restaurantes, entretenimiento y comercial de la ciudad está totalmente a mano, con la Bourke Street, Southgate, el complejo Crown Entertainment y Telstra Dome a un corto paseo de distancia.