Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Cairns



Hotel City Terraces Holiday Apartments


63-65 Mcleod Street, Cairns 4870 , Queensland (Australia)

Descripción del hotel

El hotel goza de una ubicación magnífica en el centro de la ciudad de Cairns, a solo 10 minutos andando de los mejores restaurantes, tiendas y locales de vida nocturna de Cairns.
El hotel ofrece un alojamiento vacacional con una arquitectura de estilo colonial y unos enormes apartamentos de 1 y 2 habitaciones. Le ofrece un alojamiento en apartamentos totalmente independientes, con un mobiliario elegante y diseñados para brindarle una experiencia tropical en el norte de Queensland, Australia. Entre sus instalaciones, cuenta con vestíbulo, sala de conferencias, servicio de lavandería y aparcamiento.
El hotel ofrece espaciosos apartamentos de 1 o 2 habitaciones, diseñados para la vida en los trópicos. Todas las habitaciones se mantienen frescas con aire acondicionado regulable, ventiladores de techo, grandes balcones, techos altos y suelos embaldosados. Los apartamentos son independientes y están totalmente equipados con todo lo necesario para ofrecerle una estancia agradable, con salón/comedor separado, cocina con una nevera pequeña y microondas, una lavandería y 1 o 2 cuartos de baño particulares con ducha/bañera. Cuentan, además, con secador de pelo, TV vía satélite/por cable y radio.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre, y la zona que rodea la piscina invita a relajarse en las tumbonas. En el belvedere encontrará una barbacoa gratuita, una máquina de refrescos y un cibercafé. Podrá disfrutar de su barbacoa o trabajar en las mesas y sillas que hay a su disposición.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED