Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel, situado en un alto en el interior, entre Brisbane y Costa de Oro, en el sur de Queensland, se encuentra en un lugar perfecto para que los huéspedes disfruten de cerca de la naturaleza, o simplemente para que se relajen, desconecten y dejen atrás el mundanal ruido. El Parque Nacional de Lamington está aproximadamente a 2,1 km del establecimiento y el aeropuerto de Gold Coast (Coolangatta) dista unos 39 km.
El hotel ofrece una escapada a la tranquila quietud de un entorno natural. Una estancia en él brinda a los huéspedes más que solo un buen alojamiento. Estos disfrutaran de la hospitalidad y de la personalidad única de este hotel impresionantemente bello. Entre otras instalaciones se incluyen sala de juegos, cafetería, bar, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería.
Este refugio ofrece una gama de habitaciones para todos los gustos. La mayoría de ellas disfrutan de unas magníficas vistas a las montañas. Las habitaciones no cuentan con TV ni con teléfono, para que los huéspedes puedan desconectar completamente. En lugar del teléfono escucharán los trinos de los pájaros y las vistas a la selva tropical sustituyen la televisión. Cada una de las habitaciones dispone de ducha, secador de pelo, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado regulable y balcón o terraza particular.
El hotel dispone de piscina al aire libre y de sala de juegos para que los huéspedes se relajen. A tal efecto también se ofrecen tumbonas y sauna.
El hotel cuenta con restaurante, bar y cafetería. Estas instalaciones gastronómicas sirven una comida y unos vinos estupendos en un ambiente alegre.