Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel se encuentra en la comunidad de Palm Cove, la cual es la ubicación central perfecta, a solo 25 minutos al norte de Cairns y a 35 minutos al sur de Port Douglas.
Este hotel spa es el telón de fondo ideal para una conferencia tropical, un grupo de incentivo o un retiro ejecutivo. La sala de juntas Executive es perfecta para reuniones con estilo de interés actual para grupos de 18 personas, y los pequeños detalles se combinan para crear un factor realmente sorprendente. Las grandes sillas de cuero con respaldo alto para ejecutivos, la exquisita mesa de madera y las almohadillas de escritorio revestidas de cuero añaden un toque de sofisticación a cualquier reunión corporativa. Otras instalaciones incluidas en este establecimiento climatizado son vestíbulo, ascensor, así como servicio de habitaciones y de lavandería.
Todas las confortables habitaciones y suites mezclan de manera elegante el diseño clásico con las instalaciones modernas. Todas vienen con cuarto de baño privado con ducha. Están equipadas con TV vía satélite, conexión a Internet de banda ancha, aire acondicionado y calefacción central. Además, un minibar y una caja fuerte completan las comodidades estándar de los alojamientos.
Se dispone de 3 piscinas de agua salada al aire libre, rodeadas de palmeras tropicales y rocas con alguna cascada, así como de una bañera de hidromasaje, la cual es una opción maravillosa para relajarse. A solo un paso del complejo se encuentran las costas doradas de las playa de Palm Cove, donde las aguas turquesas del océano de coral ofrecen una atractiva invitación para explorar y descubrir las profundidades de la Gran Barrera de Coral.
El restaurante y bar Far Horizons es el principal restaurante frente al mar de Palm Cove, y es ideal tanto para el desayuno, así como para largos almuerzos y cócteles al atardecer o para relajadas cenas los 7 días de la semana.