Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel cuenta con una ubicación única justo en la orilla del puerto de Sídney. Goza de unas vistas espectaculares del famoso puente del puerto y de la Casa de la Ópera de Sídney. Se encuentra en el histórico distrito Rocks, a solo 5 minutos de los distritos financieros, culturales y comerciales del centro de Sídney. Está a un corto paseo de la zona de Circular Quay y de los lugares de interés alrededor del puerto y la ciudad. Se trata tanto de un céntrico hotel de Sídney como de un refugio, siendo uno de los pocos hoteles de lujo de Sídney que goza de la magnífica tranquilidad de la zona del puerto. El aeropuerto de Sídney está a 15 km aproximadamente del hotel.
Este hotel urbano consta de un total de 155 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, servicio de cambio de divisas, ascensor, 2 bares, restaurante e instalaciones para conferencias. Asimismo, por un suplemento, se puede disfrutar de conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y de aparcamiento.
La mayoría de las habitaciones ofrecen vistas de la ciudad de Sídney y su deslumbrante puerto, y cuentan con una zona de trabajo con silla ergonómica, conexión a Internet de alta velocidad y un agradable edredón, así como almohadas de plumas. Cada una de ellas cuenta con cuarto de baño en mármol con cabina de ducha separada, bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son cama extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, set de plancha y balcón o terraza. Los huéspedes también disfrutarán de la comodidad de contar con aire acondicionado y calefacción regulables.