Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel tiene una preciosa ubicación en la histórica Macquarie Street en el distrito financiero, a solo unos metros del puerto, centro neurálgico de Circular Quay. Las principales zonas comerciales y de ocio de la ciudad están a solo un paseo del hotel, rodeado por los Jardines Botánicos Reales, el precioso puerto de Sídney y los rascacielos de la ciudad. El aeropuerto internacional de Sídney dista 12 km.
Este hotel recibe premios de forma regular por sus extraordinarios servicios e instalaciones. Consta de 105 habitaciones y 15 suites. Incluye antigüedades del siglo XVIII, épocas de los reyes Luis XV y Jorge, y aloja una de las mayores colecciones privadas de arte de Australia. También dispone de vestíbulo, cambio de divisa, ascensor, bar, restaurante, equipamiento para conferencias y servicio de lavandería y de habitaciones.
Las habitaciones son espaciosas, están lujosamente amuebladas y la mayoría cuentan con puertas acristaladas que dan a un balcón francés con vistas al puerto, a Circular Quay y a los Jardines Botánicos Reales. Todas disponen de cuarto de baño, TV vía satélite/por cable, minibar, conexión a Internet, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y caja fuerte.
El hotel cuenta con piscina climatizada al aire libre y terraza para tomar el sol, además de gimnasio totalmente equipado, servicio de masajes y sauna.
El comedor es un lugar de encuentro elegantemente decorado que da a la Macquarie Street y con un ambiente íntimo. Sirve cocina moderna australiana y su servicio es personal y de gran calidad, por lo que podrá comer con tranquilidad, sin el ajetreo de la mayoría de los restaurantes de la ciudad.