Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel, situado en Berriedale, está junto a un río. Los lugares de interés de la zona incluyen los jardines botánicos Royal Tasmanian Botanical Gardens, la biblioteca estatal de Tasmania, y el museo y galería de arte de Tasmania. Otros lugares de interés de la zona son la Franklin Square y el museo marítimo de Tasmania.
El apartotel ofrece un diseño contemporáneo, arte vanguardista, restaurante, una pequeña cervecería y una vinoteca cerca de Hobart. Los ocho pabellones se sitúan en una península privada de 3,5 hectáreas, que hace una curva en el río Derwent. Cada pabellón ofrece vistas panorámicas al norte, son independientes y están construidos para asegurar la privacidad, satisfacción y relajación. Tres de ellos son cubos de cristal que aparecen equilibrados en el paisaje; uno es un edificio de tres plantas con forma de diamante envuelto en un revestimiento metálico; y los cuatro restantes se alzan en voladizo sobre la orilla fluvial. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo, bar, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento.
Los complementos tecnológicos de las habitaciones comprenden estaciones para iPod o iPhone, conexión a Internet WiFi, servidor musical con una amplia selección de música preinstalada, sonido digital 5.1, reproductor de Blu-ray, iluminación controlada Dynalite y, en algunos pabellones, pantallas de pantalla LCD Aquavision con controles a prueba de agua. Otras prestaciones estándar son cuarto de baño con bañera y secador de pelo, cama doble y cocina con minibar y cafetera/tetera.
El hotel ofrece una piscina cubierta climatizada de entrenamiento, sauna y gimnasio (todo ello, de pago).
El hotel tiene un restaurante que sirve desayuno y menús para el almuerzo y la cena.