Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel se encuentra en pleno corazón de la fabulosa Costa de Oro y goza de una ubicación que da totalmente a la playa. Sus huéspedes podrán relajarse en la zona de piscina frente a la playa o disfrutar de las muchas atracciones emocionantes de Surfers Paradise y del ambiente cosmopolita de Broadbeach, a donde se puede llegar fácilmente a pie. Brisbane queda a una hora en coche aproximadamente y el aeropuerto de la Costa de Oro dista unos 30 km del establecimiento.
Este hotel de playa de 60 habitaciones ofrece acceso directo a una playa de arena vigilada perfecta para practicar surf, con vistas asombrosas del océano y majestuosas vistas panorámicas. Sus huéspedes podrán elegir el estilo de alojamiento que mejor se adecue a sus preferencias. Hay apartamentos Standard y Superior de 1 y 2 dormitorios, cabañas frente a la playa o áticos de 3 y 4 dormitorios. Además de zona de vestíbulo con ascensor, las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel adecuado para familias incluyen servicio de lavandería (de pago), aparcamiento y garaje.
Las habitaciones comprenden una cocina independiente totalmente equipada con nevera/congelador, horno, microondas y cafetera/tetera. Además de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, los alojamientos vienen con TV de pantalla plana con canales por cable, así como con teléfono de línea directa internacional, radio, aire acondicionado (en la mayoría de apartamentos), conexión a Internet por cable de banda ancha y interfono de seguridad. Otras prestaciones son lavadora, set de plancha, cama doble y balcón/terraza.
El hotel pone a disposición de los huéspedes una piscina climatizada al aire libre y una piscina infantil con tumbonas junto al agua. Otras instalaciones son una zona de ocio frente a la playa en la que poder hacer barbacoas, acceso directo a la playa vigilada, y servicio de venta de entradas para excursiones y parques temáticos.