Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
A sólo 90 minutos en coche de Sídney, la puerta de entrada al país, el hotel se precia de ofrecerle una experiencia inolvidable y se ha ganado su reconocimiento rápidamente como el 'refugio' tipo Boutique más elegante de Australia. El aeropuerto de Sídney está a 110 km.
El hotel está situado junto a Las Tres Hermanas, una de las maravillas naturales más famosas del país. El edificio vuelto a su antiguo esplendor y cuenta ahora con el galardonado restaurante Darley's, que recibe el nombre del propietario original. Hay un total de 85 habitaciones.
Desde las sábanas más suaves y las toallas más esponjosas hasta el agua mineral de montaña embotellada en la misma región que reparte el servicio de buenas noches, ningún detalle se pasa por alto. Los cuartos de baño de mármol cuentan con ducha y bañera independientes; cada habitación tiene vistas a los jardines de estilo inglés o al majestuoso paisaje de las vastas montañas y los profundos valles del Echo Point. Las habitaciones disponen, además, de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado regulable.
No podrá resistirse al placer más tentador que le espera en el spa del hotel, un paraíso para la revitalización de cuerpo y alma. Podrá relajarse y sentirse rejuvenecido entre la prístina belleza de la tierra salvaje australiana, rodeado por unas vistas extraordinarias y bosques de fragantes eucaliptos. Además, tiene 2 piscinas a su disposición, una interior y otra exterior. También se ofrecen tenis, bicicleta y gimnasio.
El Darley's es un restaurante de máxima calidad y elegancia que sirve cocina moderna australiana y ofrece una opción culinaria más informal. Declarado patrimonio histórico, el restaurante entró en la reciente historia australiana como hacienda original de Sir Frederick Darley, el sexto Juez Supremo de New South Wales.