Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Brisbane (city center) (74.05 Km)

Otros hoteles en Mermaid Beach



Gold Coast Family Apartment


2343 Gold Coast Highway, Mermaid Beach 4218 , Queensland (Australia)

Descripción del hotel

Si decides alojarte en Gold Coast Family Apartment, te encontrarás en una fantástica zona de Gold Coast (Mermaid Beach) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Gold Coast Convention and Exhibition Centre y Playa de Burleigh. Además, este hotel se encuentra a 3,3 km de The Star Gold Coast y a 4,5 km de Playa de Surfers Paradise.
Sumérgete en una de las 4 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como un gimnasio, entre otras.
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Reserva una de las 2 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana y reproductor de DVD. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED