Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel, abierto en el año 2005. Dispone de una arquitectura muy moderna y cuida hasta el más mínimo detalle. Se trata de un edificio elegante que cuenta con 241 habitaciones incluyendo dos suites, distribuidas en siete plantas. En lo referente al aspecto gastronómico, el hotel le ofrece un bar muy acogedor y un restaurante exquisito con sillas altas para los niños. Además, también podrá disfrutar de servicio de lavandería. Tendrá la posibilidad de encontrar plazas de aparcamiento fuera del hotel.
Podrá descansar del estrés diario en las acogedoras habitaciones, muy luminosas y desde donde disfrutará de unas vistas magníficas del Prater y admirará todas las facetas de la ciudad. Ofrecen teléfono (línea directa) con contestador, baño con ducha y bañera, caja fuerte de alquiler, TV vía satélite y por cable, minibar y aire acondicionado individual. En las dos plantas más altas los huéspedes que viajen por motivos de negocios tienen a su disposición habitaciones con conexión a Internet inalámbrica. También es posible reservar habitaciones para no fumadores o habitaciones conectadas mediante una puerta.
El Prater vienés es un lugar ideal para que grupos de todas las edades se diviertan. Su kilométrica avenida principal es una zona ideal para patinadores, ciclistas o para aquellos que deseen practicar footing. A orillas del Danubio y de la isla del Danubio también hay muchas opciones tanto para realizar actividades deportivas, como actividades de ocio y se encuentra a pocos minutos andando. En esta zona podrá recorrer en bicicleta caminos de varios kilómetros, encontrará bahías y pistas para correr o patinar. Cabe la posibilidad de alquilar tanto barcas como bicicletas o tablas de surf. Tiene un amplio hall de entrada con recepción 24 horas, ascensores, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa, de alquiler de bicicletas y conexión a Internet inalámbrica (WLAN) a su disposición.