Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Hofburg (Imperial Palace) (300 m.)
  • Burgtheater (350 m.)
  • Volksgarten (400 m.)
  • Plaza de los Héroes (450 m.)
  • Biblioteca Nacional de Austria (450 m.)
  • Rathausplatz (550 m.)
  • Stephansdom (650 m.)
  • Maria Theresien Platz (750 m.)
  • Kärntner Straße (750 m.)
  • Kunsthistorisches Museum (800 m.)

Otros hoteles en Viena



Radisson Blu Style Hotel, Vienna


Herrengasse, 12, Viena 1010 , Viena (Austria)

Descripción del hotel

Este hotel de diseño y de negocios se encuentra en el corazón de una de las principales capitales culturales europeas, cerca del barrio de tiendas y moda más exclusivo y animado de Viena y del Café Central, famoso en todo el mundo. El aeropuerto internacional de Viena está situado aproximadamente a 25 km del alojamiento.
Este precioso hotel de diseño fue construido en 1912 y ofrece un total de 78 habitaciones. Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Además, podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.
Las lujosas habitaciones y suites ofrecen un ambiente confortable, cálido y elegante. Los suntuosos detalles y las excelentes comodidades le reservan una experiencia única muy especial. Dispondrá de conexión a Internet gratuita de banda ancha, TV por cable/satélite de pantalla plana LCD y reproductores de CD/DVD. Las habitaciones tienen su propio cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, y disponen además de cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, radio, equipo de alta fidelidad, minibar, nevera, aire acondicionado regulable y calefacción central para una mayor comodidad.
Dicen que quien mueve el cuerpo, mueve el corazón, y esto mismo es lo que podrá hacer en el gimnasio del hotel o, si lo prefiere, puede tomarse un descanso en la sauna o en la zona de relajación. También podrá dejarse mimar con un tratamiento de masaje o estética, que se debe reservar previamente. Cerca del hotel hay un gran número de instalaciones deportivas y sendas para correr, mientras que a 20 minutos de trayecto hay un campo de golf y se puede montar a caballo.
Se sirve desayuno continental de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir de menú o a la carta.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED