Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel se renovó en los años 1918 y dispone de seis plantas en las que se distribuyen un total de cuarenta y seis habitaciones.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas para ofrecerle el máximo confort, incluyen televisión vía satélite y por cable, teléfono (línea directa), baño con ducha y secador de pelo, minibar-nevera, algunas con conexión a Internet, caja fuerte de alquiler y radio. Las habitaciones estándar son elegantes y ofrecen mobiliario italiano. Se puede reservar habitaciones para no fumadores. El hotel ofrece un restaurante Trattoria Santo Stefano, donde le servirán platos típicos italianos. El desayuno se sirve en el Salón Altenberg. Los clientes tienen a su disposición conexión inalámbrica a Internet. En el garaje del propio hotel podrá aparcar su vehículo. Gracias a la arquitectura del edificio, las cuarenta y uno habitaciones destacan por un carácter individual y están decoradas de manera elegante con mobiliario de diseño y en estilo modernista. El edificio cuenta con un centro de negocios que está a disposición de los huéspedes durante todo el día. El hotel dispone de un área de recepción y ascensores.