Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro profesional personal quisiera darte una alegre bienvenida al hotel Hotel Elisabeth.
Deja el vehículo en el parking de nuestro hotel.
Nuestros huéspedes encontrarán plazas de aparcamiento disponibles en el hotel.
Imagínate con nosotros
Tanto si estás en la ciudad por turismo o por negocios, seguramente estarás cansado al final del día, después de una jornada intensa, razón por la cual te puede apetecer tomar el ascensor, antes que subir y bajar las escaleras.
Nuestros empleados reciben a los huéspedes en el amplio vestíbulo del hotel.
Como cliente de nuestro hotel puedes acceder al servicio de lavandería. En caso que tu ropa se ensucie durante las vacaciones, no será problema. Simplemente acércate a recepción y pide más información para usar la lavadora.
¿Es muy pesado tu material de esquí?, ¿cómo sueles transportarlo?, nosotros disponemos de un cuarto que seguramente pueda servirte de ayuda, lo reservamos para los esquiadores.
Disfruta al máximo las delicias culinarias de nuestro restaurante junto con de una amplia selección de bebidas del bar de nuestro hotel.
Mens sana in corpore sano
Haz una pausa y relájate del estrés de la rutina utilizando nuestra sauna del hotel, o si lo prefieres también te ofrecemos un baño turco y solárium.
Alégrate porque muy cerca del hotel hay una pista de esquí, así que ya lo sabes, nada de recorrer eternos kilómetros para disfrutar de esta hermosa actividad.