Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Zell am See, situado en un refugio de montañas, lagos, ríos y valles, proporciona a los huéspedes una ubicación realmente vigorizante. Los huéspedes disfrutarán de un entorno tranquilo a 2 km sobre la localidad y hay una parada de autobús público directamente a las puertas del establecimiento. En la localidad hay, a su vez, una estación de trenes y numerosas tiendas. El aeropuerto de Innsbruck-Kranebitten dista aproximadamente 20 km.
Este hotel de lujo es la elección ideal para practicar ciclismo, marcha nórdica, ciclismo de montaña y disfrutar de unas vacaciones de esquí en invierno. Ofrece fantásticas vistas de Schmittenhöhe. Hay un total de 30 habitaciones en este hotel adecuado para familias. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo. Las instalaciones incluyen sala de TV, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas (por un cargo extra).
Las habitaciones son especialmente adecuadas para satisfacer las necesidades de los huéspedes con un toque de lujo, una pizca de romanticismo y vistas al lago y las montañas. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades de las habitaciones incluyen TV, radio, conexión a Internet, caja fuerte y cafetera/tetera.
Se invita a los huéspedes a dejarse mimar en el fabuloso spa e instalaciones de bienestar, que incluyen sala de vapor, sauna, cabina de ducha con hidromasaje y gruta de hielo. También hay sala de secado para el calzado de caminar, equipamiento de golf y vestimenta de ciclismo.
El desayuno se sirve cada mañana.
Desde Alemania hay que tomar la A8 a Siegsdorf/Traunstein, dirigirse a Lofer y tomar después la B178 en dirección a Lofer. En Lofer se toma la B311 a Saalfelden y después a Zell am See. Para llegar al hotel, una vez en Zell am See, hay que dirigirse colina arriba en el centro urbano hacia Schmittenhöhe Bahn. El hotel aparecerá a mano izquierda en la carretera, al cabo de 1,5 km.