Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Castillo de Neuschwanstein (69.75 Km)
  • Ravensburger Spieleland (93.85 Km)
  • Lakeside Parks (137.05 Km)
  • Zurich (city center) (137.55 Km)
  • Opera House (137.65 Km)
  • Kunsthaus (137.75 Km)
  • Grossmuenster Church (138.05 Km)
  • Rathaus (138.20 Km)
  • Niederdorf (138.20 Km)
  • St. Peter (138.30 Km)

Otros hoteles en Ischgl



Hotel Fliana Ischgl


Fimbabahnweg 8, Ischgl 6561 , Tirol (Austria)

Descripción del hotel

El centro de Ischgl queda a 3 minutos a pie del hotel, atravesando un túnel. Está a poco más de una hora en coche de Innsbruck y el aeropuerto de Salzburgo dista unos 100 kilómetros.
Este hotel de esquí exhibe un elegante diseño, con formas sencillas y líneas rectas, combinadas con colores naturales. Tiene un total de 60 habitaciones, entre ellas 5 individuales, 6 suites y 3 Junior suites. Otras instalaciones incluidas son vestíbulo, caja fuerte, ascensor, quiosco de prensa y salón de peluquería. Los huéspedes encontrarán una sala de TV y una sala de juegos a su disposición, así como una cafetería, un generoso bar y zona común y un restaurante de cocina para gourmets. También disponen de conexión a Internet WiFi y de servicio de habitaciones y de lavandería. Hay garaje para los que lleguen en coche. Además, se pueden alquilar bicicletas en el recinto.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, además de ofrecer cama doble o extra grande. Están dotadas de teléfono de línea directa, TV, radio, conexión a Internet y caja fuerte. Hay una cocina con minibar/nevera y aire acondicionado y calefacción regulables como comodidades estándar en todos los alojamientos. Todos los alojamientos vienen con balcón o terraza.
Un lugar emblemático del hotel es el nuevo spa y zona de belleza, con su piscina cubierta. Los amantes del deporte pueden visitar el gimnasio y también relajarse en la bañera de hidromasaje, la sauna o la sala de vapor. Asimismo, se puede descansar con un relajante tratamiento de spa o masaje. Otra opción es jugar al ping-pong, vóley-playa, voleibol o minigolf en el recinto, o bien explorar los alrededores en bicicleta. El hotel organiza también un programa de entretenimiento para niños.
El desayuno se sirve en forma de bufet, al igual que la cena.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED