Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El centro de Ischgl queda a 3 minutos a pie del hotel, atravesando un túnel. Está a poco más de una hora en coche de Innsbruck y el aeropuerto de Salzburgo dista unos 100 kilómetros.
Este hotel de esquí exhibe un elegante diseño, con formas sencillas y líneas rectas, combinadas con colores naturales. Tiene un total de 60 habitaciones, entre ellas 5 individuales, 6 suites y 3 Junior suites. Otras instalaciones incluidas son vestíbulo, caja fuerte, ascensor, quiosco de prensa y salón de peluquería. Los huéspedes encontrarán una sala de TV y una sala de juegos a su disposición, así como una cafetería, un generoso bar y zona común y un restaurante de cocina para gourmets. También disponen de conexión a Internet WiFi y de servicio de habitaciones y de lavandería. Hay garaje para los que lleguen en coche. Además, se pueden alquilar bicicletas en el recinto.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, además de ofrecer cama doble o extra grande. Están dotadas de teléfono de línea directa, TV, radio, conexión a Internet y caja fuerte. Hay una cocina con minibar/nevera y aire acondicionado y calefacción regulables como comodidades estándar en todos los alojamientos. Todos los alojamientos vienen con balcón o terraza.
Un lugar emblemático del hotel es el nuevo spa y zona de belleza, con su piscina cubierta. Los amantes del deporte pueden visitar el gimnasio y también relajarse en la bañera de hidromasaje, la sauna o la sala de vapor. Asimismo, se puede descansar con un relajante tratamiento de spa o masaje. Otra opción es jugar al ping-pong, vóley-playa, voleibol o minigolf en el recinto, o bien explorar los alrededores en bicicleta. El hotel organiza también un programa de entretenimiento para niños.
El desayuno se sirve en forma de bufet, al igual que la cena.