Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
¡El Ringhotel Forsthofgut te da una calurosa bienvenida!
Este hotel es perfecto para viajeros con vehículo propio. El precio de los parkings privados sigue subiendo y la zona azul también. Por eso nosotros disponemos en exclusiva para los huéspedes, párking propio y aparcamientos seguros para motos y bicicletas. Reserva ahora habitación, asegura tu plaza.
¡Gratis!
¿Sabes que tenemos un detalle de bienvenida, totalmente gratis, con nuestros huéspedes? Cuando nos encontremos, te servimos una bebida y te deseamos una feliz estancia.
Este hotel dispone de periódico gratuito.
Si estás pensando en regalarte unas buenas vacaciones, relajadas, a tu ritmo, prueba nuestro hotel. En el precio de la reserva incluimos, cortesía de la casa, una bicicleta y una sesión de sauna.
Imagínate con nosotros
Como huésped del hotel, confía en nuestro profesional personal de recepción para la vigilancia de objetos de valor o dinero en la caja de seguridad. Una alternativa es la caja fuerte que encontrarás en tu habitación.
Nuestros clientes pueden acceder sin dificultades a las plantas superiores del hotel gracias al ascensor, de gran capacidad y apto para transportar a varios pasajeros.
¿Es muy pesado tu material de esquí?, ¿cómo sueles transportarlo?, nosotros disponemos de un cuarto que seguramente pueda servirte de ayuda, lo reservamos para los esquiadores.
Para que los más pequeños tengan unas vacaciones divertidas, el hotel ha creado una parque infantil con instalaciones totalmente adaptadas. Infórmate en la recepción de nuestro hotel.
Comer, beber, sentir...
Para los huéspedes del hotel que quieran pasar un buen rato probando comida deliciosa y natural, tenemos un restaurante estupendo. Incluimos dietas vegetariana y diabética, al gusto de nuestros huéspedes. A la hora que quieras durante el día, pasa por el bar y toma algo, relájate con nosotros.
Siéntete como en casa
Entre las muchas comodidades de tu habitación encontrarás un escritorio, de esta manera si tienes que trabajar un poco o escribir algo podrás hacerlo sin problemas.
En nuestro hotel, los cuartos de baño están cuidados de manera funcional y práctica, así que no podía faltarles una ventana, que además de permitir la entrada de aire fresco, te permitirá disfrutar de la luz del sol o de la luna.
En las habitaciones de nuestro hotel, los clientes estarán relajados y aislados del ruido gracias a nuestras ventanas insonorizadas. Gracias al silencio, te sentirás más atraído a conciliar el sueño, y aunque tengas insomnio, notarás la mejora.
Ten confianza en nuestro hotel que te acoge y te da lo mejor para tí, tu bebé y tus hijos pequeños. Nada más tranquilizador que un práctico vigilabebés, nada más cómodo que un cambiador de pañales de tela. Nuestro personal te dará más detalles sobre esto.
Mens sana in corpore sano
El jacuzzi del hotel, así como también la sauna, solárium y baño de vapor están disponibles para todos nuestros huéspedes. encontrarás albornoces suaves en tu cálida habitación.
Si te interesa montar estás en el sitio correcto. Averigua con nosotros pues te facilitamos todo para que puedas realizar esta actividad a tu gusto.
¿Te apetecería dar un paseo? Te recomendamos las estupendas sendas peatonales, ideales para agradables caminatas.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 06:00 hasta las 23:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 06:00 hasta las 23:00 horas y desde las 06:00 hasta las 23:00 horas
.