Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel Maiers Hotel Elisabeth te da una sincera bienvenida.
Ofrecemos un aparcamiento privado para los clientes. ¡Ven a conocernos!
¡Gratis!
Sauna gratis y mil ventajas más son las que tendrás en este magnífico hotel. No lo dudes ni un momento, ¡reserva ya!
¿Alguien me ayuda a aparcar? Hay muchas maneras de dejar el coche en la plaza del párking. Déjalo como puedas, en el aparcamiento del hotel. Es gratuito y está aquí mismo. ¡Viva la comodidad!
Imagínate con nosotros
El ascensor te facilita la llegada a los pisos superiores. No dudes en usar nuestro ascensor en cualquier ocasión.
Nuestros empleados reciben a los huéspedes en el amplio vestíbulo del hotel.
Comer, beber, sentir...
El restaurante del hotel está lleno de productos y alimentos de buena calidad, incluye una selección de platos para los huéspedes vegetarianos, y por supuesto, no podía faltar un lugar donde encontrarse después de la comida, a tomar un café, en el bar del hotel.
Siéntete como en casa
Entre las muchas comodidades de tu habitación encontrarás un escritorio, de esta manera si tienes que trabajar un poco o escribir algo podrás hacerlo sin problemas.
Las cálidas habitaciones de nuestro hotel ofrecen televisor por cable, así, pretendemos hacerte tu estancia lo más placentera posible.
Para que todos se sientan a gusto y bien informados en nuestro hotel encontraréis una televisión con la actualidad internacional.
Entras en la ducha, todavía con sueño. Te lavas el cabello, sales y tranquilo, secártelo no será ningún problema. Usa el secador de pelo que verás en nuestro cuarto de baño, en exclusiva para cada cliente. Luego puedes envolverte en el albornoz, de agradable textura, que encontrarás también en tu habitación.
Mens sana in corpore sano
La sauna y el baño turco están accesibles para nuestros clientes las 24 horas del día; 365 días al año.
Los senderos peatonales que descubrirás cerca de nuestro hotel son ideales para salir a pasear mientras disfrutas del aire libre en un ambiente plácido.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 07:00 hasta las 18:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 07:00 hasta las 18:00 horas
.