Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro cualificado personal quisiera darte una amigable bienvenida al hotel Hotel Concordia.
Al llegar al hotel, puedes estacionar tu vehículo en una de nuestras plazas de parking.
¡Gratis!
¿Sabes que tenemos un detalle de bienvenida, totalmente gratis, con nuestros huéspedes? Cuando nos encontremos, te servimos una bebida y te deseamos una feliz estancia.
Este hotel dispone de periódico gratuito.
Una cantidad inmejorable de atenciones es lo que te ofrece nuestro hotel. La sauna es uno de nuestros lugares especiales, y para tí como huésped es totalmente gratuita.
Una solución genial si viajas con tu vehículo. Aparca en lugar seguro. ¿Qué mejor solución que dejarlo dentro del hotel? Usa nuestro párking. Gratis para nuestros huéspedes.
Imagínate con nosotros
Si no estás seguro de utilizar la caja fuerte de tu habitación, en la recepción del hotel también te presentamos una caja de seguridad bajo la supervisión de nuestro profesional equipo.
Comer, beber, sentir...
En el restaurante del hotel disponemos de platos vegetarianos, con sabores agradables y recetas sanas. Además los cocineros emplean alimentos sanos e integrales, entre otros productos. Si necesitas una comida apta para personas diabéticas, también podemos ofrecerlo. Te esperamos después en el bar del hotel, para tomar algo relajadamente.
Siéntete como en casa
Un estupendo escritorio y mucho más es lo que encontrarás en tu habitación. Si tienes que trabajar, con nosotros estarás cómodo.
El hotel te ayuda a evitar que te resfríes, usa nuestro secador de pelo, nada más salir de la ducha. El albornoz que te espera en la habitación, de agradable textura, también te ayudará a mantenerte con buena temperatura, cuando entres en el cuarto de baño.
Mens sana in corpore sano
Disfruta de las ofertas de bienestar de nuestro hotel, como el solarium, la sauna, el jacuzzi e incluso, si eres aficionado al baño turco, también podrás relajarte en él con fragantes aromas a eucalipto. Si te apetece, puedes ir con el albornoz de tu habitación para una mayor comodidad.
Relájate y desconecta mientras vas paseando por los tranquilos senderos peatonales que se encuentran muy cerca del hotel.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 07:00 hasta las 22:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 08:00 hasta las 10:00 horas
.