Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel Marxenhof te da la más atenta bienvenida.
Un hotel como el nuestro con aparcamiento propio y plazas especiales para bicis y motos,supone un ahorro de tiempo y dinero. No tendrás que buscar sitio ni pagar extra en un parking privado. Con el añadido de que te encontraás dentro del hotel, donde reservas tu habitación.
Imagínate con nosotros
Te ofrecemos cajas de seguridad, tanto en recepción como en las habitaciones, para la vigilancia de objetos de valor durante tu estancia con nosotros.
¿Dónde dejas el material de esquí? en nuestro hotel disponemos de un cuarto reservado especialmente para esquiadores, donde guardan su equipo de esquí cuando no lo utilizan.
Tus hijos se sentirán cómodos durante su estancia en nuestro hotel ya que tendrán su propia área de juego. Además, proporcionamos habitaciones para no fumadores para toda la familia, sólo tienes que mencionarlo en la reserva.
Descubre la amplia oferta gastronómica de nuestro restaurante en un ambiente familiar y personal.
Siéntete como en casa
Las habitaciones son cómodas para todo tipo de clientes, ven y disfruta tú también, un rato de televisión vía satélite. O quizá prefieres poner nuestra radio. O a lo mejor estás pensando en sacar partido a nuestro espacioso escritorio. Como tú quieras. Pero eso no es todo. Cuando lo necesites, usa el teléfono, y en caso que viajes con objetos muy valiosos para tí, podrás guardarlos en nuestra caja de seguridad.
Sumérgete bajo la ducha, disfruta de la agradable sensación del agua en nuestros cuartos de baño. Evita enfriarte cuando te laves el cabello, usa nuestro secador de pelo y el albornoz, que dejamos en las habitaciones, en exclusiva para cada cliente. Después deja secar las toallas en las barras del radiador, tranquilamente.
Mens sana in corpore sano
La sauna y el baño turco están accesibles para nuestros huéspedes las 24 horas del día; 365 días al año.
¿Te apetecería dar un paseo? Te recomendamos las estupendas sendas peatonales, ideales para agradables caminatas.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 08:00 hasta las 20:00 horas y desde las 08:00 hasta las 20:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 08:00 hasta las 20:00 horas y desde las 08:00 hasta las 20:00 horas
.