Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Si decides alojarte en Schlosshotel Ischgl de Ischgl, estarás cerca de remontes de esquí y a solo 5 min a pie de Teleférico Silvretta. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 50,5 km de Estación de esquíSt. Christoph am Arlberg y a 52 km de Paso de Arlberg.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Además del acceso directo a las pistas de esquí, este hotel ofrece una discoteca y una piscina cubierta. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Come algo en Schlossherrnstube, uno de los 3 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 70 habitaciones con minibar y máquina de café espresso. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.