Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este complejo de 200 hectáreas está situado a lo largo de un tramo de 1,6 km de playa de arenas blancas en Emerald Bay, en el cayo de Gran Exuma, en las Bahamas. George Town se halla a 10 minutos de viaje en transporte público desde este hotel de playa y el aeropuerto internacional más cercano es el de George Town.
Este complejo climatizado consiste en realidad en tres pueblos: Seaside, Ocean y Emerald Bay, con un total de 183 habitaciones y suites en primera línea de playa. El mobiliario de madera oscura contrasta con los tonos pastel de las paredes y este complejo con spa ofrece una gama de instalaciones como tiendas, bares, pub, restaurante, auditorio y conexión a Internet WiFi. Además, el establecimiento da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.
Todas las habitaciones disponen de unas lujosas prestaciones, que incluyen una cama extra grande con ropa de cama de primera, un cuarto de baño particular con ducha, bañera, secador de pelo y albornoces, así como TV vía satélite, servicio de mayordomo, aire acondicionado, conexión a Internet y caja fuerte. El equipamiento de las habitaciones se completa con radio, equipo de alta fidelidad, set de plancha y cafetera/tetera. Cada una de las habitaciones disfruta de balcón o terraza particular con vistas a Emerald Bay.
El complejo cuenta con 4 piscinas al aire libre con chiringuito y una terraza dotada de tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes.
El hotel ofrece paquetes de 'todo incluido'. Cada mañana se sirve desayuno continental de bufet y para el almuerzo y la cena hay menús disponibles.
Los traslados al aeropuerto están incluidos para los resorts Sandals y Beaches. Los resorts Sandals y Beaches respetarán los puntos de fidelidad de los clientes.