Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel cuenta con una práctica ubicación en el barrio de Juffair, cerca de la zona de Al Fateh Croniche y a 5 minutos en coche del complejo comercial y del distrito de negocios del centro de la ciudad. El hotel queda a 10 minutos del aeropuerto internacional de Baréin (a unos 12 km).
El hotel cuenta con una práctica ubicación, ideal para viajes de negocios, ocio o placer. También ofrece comodidad, lujo y un ambiente cálido, para crear un entorno hogareño. El hotel también funciona como lugar exclusivo para conferencias y banquetes, con salas para reuniones y eventos que tienen capacidad para hasta 100 huéspedes, con todas las instalaciones modernas. Consta de 116 habitaciones distribuidas en 9 plantas y está dotado de aire acondicionado, así como de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y quiosco de prensa. En la cafetería, bar, pub y restaurante se ofrecen comidas y bebidas. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, del servicio de habitaciones y de lavandería, y del aparcamiento.
Los alojamientos cuentan con microondas, cafetera/tetera, minibar, radio despertador y zapatillas. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo, y los dormitorios están amueblados con camas dobles o extra grandes. Otras comodidades incluidas son prensa gratuita, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, nevera y aire acondicionado. La lavadora y el set de plancha proporcionan a los huéspedes una comodidad adicional, y la terraza privada de cada habitación es un excelente lugar para disfrutar del aire fresco.
El hotel ofrece una piscina al aire libre y terraza con tumbonas. Los huéspedes más activos pueden hacer ejercicio en el gimnasio y los que deseen relajarse pueden hacer uso de la sauna.
El almuerzo se sirve a la carta o de menú.