Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Garrison (13.00 Km)

Otros hoteles en Barbados



Hotel Colony Club By Elegant S


Porters St James Barbados West Indies,, Barbados (Barbados)

Descripción del hotel

El hotel está situado en la mejor zona de Barbados, en Platino de la Costa Oeste. Su ubicación se encuentra a sólo 40 minutos del Aeropuerto Internacional Grantley Adams y a 20 minutos de Bridgetown, la capital de Barbados.
El hotel es es un vivo y restaurado retrato de un Club antiguo, privado y colonial y ideal para parejas que buscan tranquilidad y relajación, Lunamieleros que anhelan el romance y familias que desean disfrutar de calidad y tiempo juntos. Un encantador ambiente romantico se extiende a 96 habitaciones y suites. Se ofrece servicio de concierge y de playa.
Todas las habitaciones incluyen balcon privado o patio, teléfono, radio reloj, mini nevera, libreria con acesso a internet, TV por cabel, secadora de cabello, caja de seguridad, tabla de planchar, aire acondicionado y cafetera.
Algunas noches el hotel prpporciona vida y entretenimiento incluyendo diversos estilos de música caribeña. En el sitio un encargado del Staff planea todos los días excursiones por la isla y otras actividades. Extra diversión incluye: 4 piscinas refrescantes, facilidades para ejercitarse y 2 canchas de tennis. Hay un salón de belleza el cual ofrece servicios de Spa. Complementarios deportes acuáticos incluyendo, snorkel, tabla de surf, kayak, y tabla con vela. El hotel ofrece para el entretenimiento de los niños, monólogos de comedia infantil. El hotel además ofrece mucho más que una estancia en una isla paradisiaca. Abundan las actividades dentro y fuera de las instalaciones.
El Hotel tiene 2 diferentes restaurantes.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED