Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El apartahotel se encuentra en St. Lawrence Gap, en la costa sur de Barbados. El animado centro de Bridgetown, con clubes nocturnos, restaurantes elegantes y magníficas tiendas, está a unos 20 minutos andando. El mercado de pescado está a 3,5 km.
Este complejo familiar le ofrece un ambiente encantador y 61 apartamentos, que se distribuyen en 3 plantas. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, con caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor y guardarropa. Además, también cuenta con cafetería, quiosco, peluquería, casino, sala de juegos, sala de conferencias, conexión a Internet y restaurante. También se tiene en cuenta a los niños, para los cuales hay un club infantil. Además, hay un aparcamiento y un garaje disponibles.
Los amplios apartamentos, de estilo caribeño, disponen de unas instalaciones excelentes. Todas las viviendas cuentan con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable, conexión a Internet, radio, caja fuerte de alquiler, cama doble o extra grande. También tienen cocina con horno, microondas, set de plancha, balcón o terraza con vistas impresionantes al mar Caribe. Hay 28 apartamentos adaptados para personas minusválidas en un edificio nuevo con ascensor. Cuenta con ventiladores de techo y de pie para mantener fresca la habitacion.
En el exterior tiene a su disposición una piscina, un bar de aperitivos, terraza para tomar el sol y tumbonas. El personal de recepción organiza actividades deportivas en la playa, excursiones por la isla, torneos de vela, espectáculos culinarios, actividades deportivas en la playa, tenis, golf y muchas otras actividades de tiempo libre. También se alquilan coches. Hay un hipódromo a 1 km.
El desayuno y el almuerzo se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora de comer y de cenar puede elegir a la carta o un menú. Los huéspedes tienen la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales.