Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel cuenta con un fantástico emplazamiento sobre de 4,8 hectáreas de un terreno ajardinado de gran belleza, por lo que es un lugar ideal para disfrutar de unas relajantes vacaciones. Es una ubicación ideal para unas vacaciones activas practicando deportes acuáticos y haciendo surf. También es ideal para los huéspedes que deseen relajarse y disfrutar de unas vacaciones agradables y reconstituyentes en el Caribe de las Barbados. El complejo consta de 130 alojamientos, que incluyen 89 apartamentos y estudios y 41 habitaciones. Las habitaciones del hotel dan a la zona principal de la piscina y cuentan con vistas al mar, mientras que los estudios tienen vistas al mar o al jardín. También hay 20 apartamentos de 1 dormitorio con vistas al jardín tropical. Este establecimiento climatizado dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes pueden disfrutar del salón de peluquería que hay en el recinto, mientras que los más pequeños pueden divertirse en el parque o club infantil. En el bar o restaurante se puede comer y tomar algo, y los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias del establecimiento y la conexión a Internet. También se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería, además de aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado regulable, teléfono de línea directa, radio, cuarto de baño privado y balcón o patio. Hay conexiones para portátil disponibles en los lujosos estudios y apartamentos frente a la playa. El cuarto de baño incluye ducha, bañera y secador de pelo. Además, las habitaciones cuentan con cama doble o extra grande, TV vía satélite/por cable y cafetera/tetera. También se ofrece caja fuerte para que los huéspedes guarden sus objetos de valor.
El complejo está dotado de dos piscinas, una de ellas al aire libre. También hay una zona de baño infantil y chiringuito. Los huéspedes pueden hacer uso de las tumbonas y sombrillas para relajarse. Para los huéspedes más activos, el establecimiento pone a su disposición un gimnasio y opciones de gimnasia acuática. La relajación se ofrece en forma de hidromasaje y tratamientos de masaje. Algunos de los deportes acuáticos incluidos son submarinismo y, por un suplemento, surf y windsurf. También se puede jugar al tenis y al voleibol, así como al billar o snooker (de pago). Asimismo, se ofrece un programa de entretenimiento para los más pequeños. En la playa de arena que hay cerca los huéspedes encontrarán también diversión y relajación.
Por la mañana se sirve un bufet de desayuno continental y el almuerzo y la cena están disponibles a la carta y de menú. La cena también se sirve en forma de bufet.