Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Disfrute de la experiencia de alojarse en la espectacular costa belga, cerca del puerto de la preciosa Ostend, en apartamentos con cocina en El Mirador.
Relájese en alguno de los apartamentos amueblados con estilo y elegancia, y disfrute de las increíbles vistas de Ostend. Ubicados en el paseo Alberto I, junto a la playa y al magnífico puerto, los apartamentos ofrecen el escenario ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes en este concurrido pueblo costero. Podrá prepararse su propio desayuno y disfrutar de la comida en la mesa o en el balcón.
El centro de la ciudad es un lugar con mucho encanto, donde podrá admirar la arquitectura histórica y pasear por las pintorescas calles. La emblemática presencia de las iglesias de San Pedro y San Pablo le dejará un recuerdo inolvidable. Podrá, asimismo, caminar por la zona y respirar aire fresco mientras contempla la puesta de sol sobre el Mar del Norte.
Registro de salida exprés: si el apartamento en el que se aloja no ha sido reservado, el hotel le ofrece la posibilidad de quedarse el día entero, con suplemento.
Bolsa de basura: 1, 40 EUR cada una.
El consumo de agua, electricidad y calefacción se mide con un contador. Sólo se cargará el consumo individual.
Limpieza: todos los pisos y apartamentos se limpian antes de su llegada al hotel. Cuando deje el apartamento puede elegir entre limpiarlo usted mismo o dejar que lo haga el servicio de limpieza (el precio depende del apartamento).
Dependiendo del tamaño de su apartamento y de la duración de la estancia, el hotel le devolverá el depósito cuando realice el registro de salida, después de restarle los gastos de consumo.
Tras su salida, el apartamento se comprueba y se limpia a fondo antes de que llegue el próximo huésped.
Cunas disponibles bajo petición, para niños menores de 3 años, por un pequeño suplemento por noche.