Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Le ofrecemos alojamiento en 2 casas de campo, una alternativa ideal para acercarse a la naturaleza, con todo diseñado para su máximo relax y comodidad, y que puede disfrutar sólo o en compañia de su familia o amigos
Esta casa de campo, próxima a la residencia del dueño, se encuentra a la salida del pueblo, en un entorno accesible a pie, bicicleta, esquí, e incluso a caballo (nuestros caballos pastan cerca del hotel durante la temporada y se los facilitamos para sus excursiones).
El Olborbotte ocupa una antigua granja, que renovamos para convertirla en una casa de campo completamente equipada y segura.
La planta baja ofrece 2 habitaciones dobles con baño y un pasillo que conduce a una gran terraza amueblada al aire libre.También hay una barbacoa y un césped cercado.
La primera planta alberga un comedor, una cocina y una cómoda sala de estar con alternativas de entretenimiento y conexión a internet ADSL.