Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Arlequín, es un complejo de dos edificios, uno principal y otro secundario, que incluyen noventa y dos habitaciones, de ellas seis son suites júnior y catorce suites, totalmente climatizado. Dispone de un recibidor, un área de recepción 24 horas del día, caja segura, servicio de cambio de divisa, ascensor, bar, sala de TV, restaurante, instalaciones para celebrar conferencias, conexión a Internet y zona de acceso inalámbrico. El hotel está climatizado. En la séptima planta hay el comedor para desayunar. Desde el hotel podrá disfrutar de unas vistas únicas al ayuntamiento y la Grand Place de Bruselas. El servicio de habitaciones y de lavandería perfeccionan todas estas prestaciones.
Las habitaciones, recientemente renovadas, son muy confortables, contienen de teléfono directo, TV vía satélite o por cable, radio, acceso a Internet, además de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, aire acondicionado (regulado por el cliente) y calefacción (controlada por el hotel).