Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Santa Cruz



Hotel Canciller


Calle Ayacucho 220, Santa Cruz (Bolivia)

Descripción del hotel

Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una sauna y un gimnasio abierto las 24 horas a tu disposición. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión telefónica a Internet gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 44 pulgadas con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro de arte y cultura guaraní Ñandereko Ñomai: 0,3 km
Catedral de San Lorenzo: 0,4 km
Plaza 24 de Septiembre: 0,5 km
Centro cultural Franco-Alemán: 0,5 km
Paseo artesanal La Recova: 0,5 km
Museo de Arte Sacro: 0,5 km
Asociación de artesanos del campo Artecampo: 0,7 km
Parque El arenal: 1,1 km
Museo de Etnografía y Folclore: 1,2 km
Plaza Blacutt: 1,6 km
Biblioteca Municipal: 1,6 km
Estadio Ramón Tahuichi Aguilera: 2 km
Cine Center (cine): 2,1 km
Zoo de Santa Cruz: 3,3 km
Centro comercial Ventura: 4,4 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Santa Cruz (VVI-Internacional de Viru Viru): 17,3 km
Si decides alojarte en Hotel Canciller, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Santa Cruz, a menos de cinco minutos a pie de Centro de arte y cultura guaraní Ñandereko Ñomai y Catedral de San Lorenzo. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Paseo artesanal La Recova y a 0,8 km de Museo de Arte Sacro.
Cerca de Centro de arte y cultura guaraní Ñandereko Ñomai



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED