Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Santa Cruz



Hotel Mai Suites Apart


Los Pinos 522 esquina Los Lirios. Zona Equipetrol, Santa Cruz 0 (Bolivia)

Descripción del hotel

En MAI Suites, nos esmeramos para brindarle la mejor atención, en una inmejorable ubicación, apartamentos minimalistas funcionales, diseñados para su máxima comodidad y practicidad, junto a un mundo de beneficios y todo a un precio completamente accesible. Localizado a escasos 3 minutos del Centro Empresarial de Equipetrol y el Mall Ventura, ya sea que nos visite por negocios o vacaciones, nuestro establecimiento es perfecto para ofrecerle la mejor experiencia.
Al ingresar a uno de nuestros apartamentos totalmente equipados para atender desde una a cuatro personas, se sentirá como en casa: relajándose en nuestras camas hoteleras, aprovechando el desayuno a la habitación incluido, disfrutando del Internet Wi Fi de alta velocidad, viendo una película en TV Cable o cenando en su propio comedor. ¿Y si no tiene ganas de cocinar? No hay problema; puede pedir servicio a la habitación o gozar de una apetitosa comida en nuestra acogedora cafetería RestoMAI y para evitar las culpas después del postre, el gimnasio en la azotea y la hermosa piscina exterior lo esperan. Con todo aquello, le aseguramos que se sentirá renovado y preparado para lo que el día le depare.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED