Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Parque de Ibirapuera (2.55 Km)
  • Sao Paulo (city center) (5.65 Km)

Otros hoteles en São Paulo



Hotel Clarion Faria Lima Sao Paulo


Rua Jerônimo da Veiga, 248, São Paulo , Sao Paulo (Brasil)

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en el centro de São Paulo, en el exclusivo barrio de Jardim Europa. En los alrededores hay incontables locales de ocio y tiendas y el aeropuerto de Congonhas está a unos 7 km, mientras que el de Guarulhos está a 30 minutos en coche. Este establecimiento urbano dispone de 68 habitaciones. Además del vestíbulo climatizado con recepción abierta las 24 horas y ascensor, ofrece a sus huéspedes un bar, un restaurante y un aparcamiento. También dispone de acceso gratuito a internet. Sus habitaciones están dotadas de cuarto de baño y todas las comodidades modernas. El aire acondicionado está regulado de forma centralizada. Las instalaciones de ocio incluyen una piscina cubierta y un gimnasio bien equipado. Todos los huéspedes podrán degustar un desayuno por las mañanas. El almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta y además, se puede optar por cenar de un menú.
Las reservas procesadas a través de este sistema comprenden hasta 9 apartamentos por período. A partir de 10 apartamentos se considera una póliza de Grupo, con negociación y aplicabilidad de diferentes Términos y Condiciones.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED