Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel goza de un entorno sofisticado y elegante en Salvador, entre la playa, los negocios y el centro histórico. Los huéspedes encontrarán las paradas de transporte público más cercanas a solo 50 m de distancia, mientras que los restaurantes quedan a 500 m y a 1 km se hallan los bares y pubs de Barra, Farol da Barra y de la playa Praia Porto da Barra. Pelourinho, los lugares para salir por la noche de Barra/Ondina, el centro de Pelourinho y las tiendas de Barra quedan a 2 km del establecimiento. Es el lugar ideal para estancias de negocios o placer.
Este hotel urbano comprende un total de 89 alojamientos, incluidos 20 alojamientos con vistas al mar y 2 suites de lujo con vistas también al mar. Es ideal tanto para huéspedes en viaje de negocios como de vacaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Hay sala de TV, bar, cafetería, restaurante y conexión a Internet WiFi. El hotel ofrece también centro de negocios y salas de reuniones. Los huéspedes podrán disfrutar de los servicios de habitaciones 24 horas y lavandería (ambos, de pago). Hay un aparcamiento gratuito a disposición de los huéspedes.
Todos los alojamientos vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, y ofrecen cama doble. Están provistos de teléfono de línea directa, TV por cable, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet WiFi y caja fuerte. Asimismo los alojamientos cuentan con minibar/nevera y aire acondicionado regulable, como equipamiento estándar. Hay una planta reservada para no fumadores y se dispone de alojamientos adaptados para huéspedes que vayan en silla de ruedas.
En la playa de arena hay tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes.
Los huéspedes pueden elegir su desayuno de un bufet, mientras que el almuerzo y la cena se sirven a la carta.