Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Parque de Ibirapuera (83.35 Km)
  • Sao Paulo (city center) (84.85 Km)

Otros hoteles en Sorocaba



Hotel Dan Inn Sorocaba


Av. Dr Afonso Vergueiro, 1850 - Vila Casanova, Sorocaba 18040-000 , Sao Paulo (Brasil)

Descripción del hotel

El hotel tiene una ubicación privilegiada, cerca de la Zona Industrial, al lado de Sorocaba Shopping Center, a 5 km del aeropuerto de Sorocaba y a tan solo 100 kilómetros de Sao Paulo.
El hotel dispone de un centro de salud con sauna húmedo y seco, ducha circular y equipos de gimnasio, zona de recreo con sala de billar, bar y zona de relax. También cuenta con restaurante donde sirven comidas a la carta o buffet y el bar americano con una selección de cócteles y bebidas tradicionales. El hotel cuenta con tres salones para sale de eventos y convenciones, el equipo necesario para eventos, área de espera para tomar un café y aparcacoches.
El Hotel cuenta con diferentes apartamentos, 2 de ellas para discapacitados, todos con aire acondicionado, minibar, TV por cable, teléfono de línea directa, hilo musical y de sonido.
La Suite Presidencial, ha recibido un hall de entrada totalmente automatizado, adecuado para pequeñas reuniones o encuentros.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED