Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Sao Paulo (city center) (133.75 Km)
  • Parque de Ibirapuera (134.75 Km)

Otros hoteles en Ilhabela



Hotel Pousada Terra Madre


Rua Antenor Custódio Da Silva 80, Ilhabela 11630-000 , Sao Paulo (Brasil)

Descripción del hotel

La Pousada Terra Madre se encuentra en el barrio de Cocaia, en una zona rodeada de naturaleza. Cerca de la playa de Perequê, la región también está cerca de las playas de las regiones sur y norte. La playa tiene una gran infraestructura que acomoda a los turistas que la visitan muy bien. Es un área llena de agradables bares y restaurantes con música de calidad, quioscos, eventos y atracciones que cautivan a los visitantes de todas las edades. En esta región también hay bancos, tiendas y supermercados disponibles para el visitante.
A cinco kilómetros de la Pousada Terra Madre se encuentra el Centro Histórico, conocido como Vila. Además de los hermosos edificios históricos, puede disfrutar de artesanías locales, restaurantes y tiendas.
Esta ruta desde la posada hasta el pueblo tiene una estructura de senderos para bicicletas junto al mar, lo que garantiza la tranquilidad durante su viaje



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED