Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro complejo ecológico se compone de un total de ochenta y cinco suites repartidas en un edificio de tres plantas. Así como, en esta gran finca se encuentra catorce elegantes edificios de viviendas. Dispone de un hall de entrada climatizado con una elegante área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, que le ofrece el servicio de cambio de divisa y de caja segura y un ascensor. En lo que se refiere al aspecto gastronómico, les ofrece un total de seis restaurantes diferentes, por lo cual tendrá a su disposición un amplio abanico de tipos de cocina y de platos tradicionales y universales y un total de dos agradables bares, por los que se servirán exquisitos y refrescos aperitivos. El hotel dispone de un recinto dotado de una galería de tiendas, con demasiados comercios, como una boutique o una barbería. Para que no se aburra, el hotel tiene un casino y una discoteca. Si viaja por motivos de negocios, podrá usar diferentes salas de seminarios y de conferencias. Los coches podrán ser aparcados en una plaza de estacionamiento propia. Para los más pequeños, hay una moderna sala de juegos y un club infantil (para niños de 4 a 12 años). Para completar el número de estas prestaciones, tendrá a su disposición los servicios de atención médica, de lavandería, conexión Internet y de habitaciones.
Las agradables y placenteras habitaciones tienen caja fuerte de alquiler, sistema de aire acondicionado regulado de manera central, TV por satélite o por cable, teléfono directo y baño particular con secador para el pelo. Todas las suites están dotadas de un dormitorio aparte, menaje para la preparación de té y café y un salón-dormitorio. Además contienen de una pequeña cocina con nevera y microondas. Las viviendas son algo más grandes y les ofrecen, así como, una moderna cocina, un balcón y una terraza desde las que disfrutará de unas preciosas vistas, un ventilador de techo y una sala de estar.
Los clientes podrán disfrutar de una zona de baño y de piscinas de casi 2.000 m² de superficie. Para adultos hay un total de doce piscinas con zonas para niños y bares de aperitivos. Para el relax del cliente, el hotel dispone de amplias terrazas para tomar el sol, con sombrillas y tumbonas, y un elegante centro de Spa con 1.000 m² de instalaciones que no le defraudarán. Además, pone a su disposición los servicios de una zona de saunas con baño de vapor y servicio de masajes, varios jacuzzis, diferentes terapias (para que así pueda elegir el que más le convenga), una piscina y varios tratamientos de cuidado corporal y de salud. Los amantes del deporte tendrán a su disposición un gimnasio, bien equipado y donde podrá hacer uso de cursos de gimnasia y de aeróbic. Así como podrán jugar al voleiplaya y al tenis. Hay un puerto a unos dos Km., por el que podrá disfrutar de diferentes actividades acuáticas, como windsurf, vela, surf, pesca en alta mar y esquí acuático (de pago). El hotel es un espacio ideal para realizar excursiones andando o en bicicleta por los fantásticos alrededores de la reserva natural. Asimismo, podrá encontrar en este recinto un museo arqueológico en el que podrá descubrir parte de la historia de esta región.